Fundela convirtió a la Av. Venezuela en zona de deporte - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Prensa de Lara / La Fundación para el Deporte del estado Lara en el marco del “Plan Na­vidades Felices”, llenó de actividades y recreación con diferentes discipli­nas aproximadamente a 200 jóvenes de diferentes parroquias y municipios del estado Lara.

El even­to, que comenzó a las 9:00 am, se desarrolló du­rante toda la mañana y parte de la tarde frente a la Catedral de Barquisi­meto con motivo de la vi­sita 162 de la Divina Pas­tora.

Justo en la entrada de la Catedral se observaba a diferentes niños y ado­lescentes disfrutando de un tablero de ajedrez gi­gante para los que deci­dieran jugarlo, también los atletas de la escuela de patinaje de Lara hicie­ron presencia para dis­frutar del buen ambiente y espacio libre para poner a rodar sus patines.

El boxeo estuvo activo con un mini cuadrilátero donde se realizó también un campeonato debido a la gran demanda de jóve­nes de diferentes catego­rías que querían ver ac­ción, y en el mismo or­den se encontraba el galpón de tenis de mesa donde muchos aprove­charon de disputar la dis­ciplina.

“Quisimos hacerlo acá en un sitio simbólico pa­ra los laren­ses con di­versas aso­ciaciones deportivas con el fin de llevarle a to­das las comunidades un mensaje de amor para que los ni­ños se emocionen con el deporte en Navidad”, dijo Ely Saúl Sequera, presi­dente de Fundela, quien estuvo supervisando la actividad.

Un gran espa­cio de la avenida estuvo destinado a los chamos que querían jugar al fut­bolito y lo hicieron un buen rato con dos arque­rías, de igual manera, te­nían una máquina de ba­teo para el disfrute de los que querían sentir la pa­sión del béisbol durante el día.

En el campanario estu­vieron los más arriesga­dos en Esca­lada en la que partici­pó un gran número de jóvenes dis­puestos a ba­jar la torre con mucha valentía y se­guridad. El Taekwondo, Wushu, Karate y Levanta­miento de Pesas también formaron parte de la to­ma. Además, Fundela aportó los populares “brinca, brinca” y “pinta­caritas” para que los pe­queños también se divir­tieran.

Fundela convirtió a la Av. Venezuela en zona de deporte

Con Información de La Prensa de Lara

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.