Fundadown Venezuela celebra su aniversario 15 con calendario benéfico - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

A pesar de las adversidades, la organización Fundadown presenta su edición aniversario de su calendario 2019 “15 años creciendo juntos”, una propuesta que se ha destacado en el país por su objetivo de ayudar a personas con síndrome de Down, logrando cumplir su décimo quinta producción de manera ininterrumpida. Y, este año, vienen con algunas novedades.

“15 años creciendo juntos” es el nombre que lleva esta edición aniversario del Calendario de Fundadown Venezuela, en donde los niños, jóvenes y adultos con Síndrome de Down que aparecieron en las ediciones pasadas son los únicos protagonistas, siendo una parte fundamental de esta pieza. En el calendario el público podrá apreciar sus fotos en el pasado y en el presente juntas, el crecimiento y su evolución.

Te puede interesar:  Gerardo Campos y su profunda búsqueda en la innovación artística

“Son imágenes que también  hablan  de nuestro crecimiento institucional, porque los logros alcanzados en estos 15 años se arraigan en una amplia trayectoria de trabajo continuo, sumando esfuerzos, medios y recursos con nuestras familias beneficiarias y con los colaboradores que nos han acompañado en el camino”, afirmó la directiva de Fundadown Venezuela.

A pesar de que este calendario no se pueda adquirir de la forma convencional, es decir de manera impresa; las personas podrán conseguirlo en versión digital, con algunas adaptaciones de diseño útiles para hacer anotaciones, además de ser descargado -mes a mes o de manera completa-, en formato tamaño carta para imprimir, todo esto mediante la página web de la fundación.

Y es que, de acuerdo a lo informado por la directiva dicho sitio digital le brinda la posibilidad al público de hacer su compra a su preferencia: “La plataforma permite comprar la pieza, en moneda nacional o extranjera, por un aporte muy solidario, pero que representa un apoyo sustantivo para mejorar la calidad de vida de nuestras familias beneficiarias mediante servicios de información y  orientación en el área de la salud, uno de los ámbitos más severamente afectados en el contexto actual”.

Es importante acotar que aunque el síndrome de Down no es una enfermedad, son diversas y frecuentes las patologías asociadas a la condición, convirtiendo a esta población en un sector especialmente vulnerable dentro de la crisis por la que atraviesa el país. Por ende, otra forma de apoyar a esta causa es realizar donaciones, en moneda nacional o extranjera, mediante la página web antes mencionada y/o contactando a la institución para financiar los operativos médicos.

Te puede interesar:  Encuentro Glam Mujer llega en su cuarta edición “iluminando vidas”
LINK ORIGINAL: Ocean Drive Venezuela

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

164928