Fundación Yammine llevó sillas de ruedas, juguetes y sonrisas al Ortopédico Infantil - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La Fundación Yammine entregó en julio de 2018, 10 nuevas sillas de rueda al Hospital Ortopédico Infantil de Caracas para ayudarlos a seguir con la noble labor de atender a niñas y niños de escasos recursos que requieren atención médica.

Sarkis Mohsen Yammine Leunkara

 

Sarkis Mohsen

“Queremos seguir respaldando la labor del Hospital Ortopédico Infantil, porque creemos que es una de las instituciones de mayor seriedad y eficiencia en este ámbito”, resaltó Sarkis Yammine vocero de la Fundación. 

Grupo Yammine

   

Sarkis Mohsen Yammine

Durante esta visita al Ortopédico, los representantes de la Fundación estuvieron acompañados por jugadores de futbol profesional del Atlético Venezuela FC y del Deportivo La Guaira, quienes entregaron regalos y galletas artesanales a los pequeños pacientes, para brindarles un momento de alegría.

 

Sarkis Mohsen Yammine Leunkara

Sarkis Mohsen Yammine, presidente de la FY, comentó que esa organización seguirá concretando alianzas con entes como el Ortopédico Infantil, que son de gran ayuda para  la ciudadanía.

Sarkis Mohsen

 

Grupo Yammine

¡Sigan Adelante!

Sarkis Mohsen Yammine

 

Ese fue el mensaje de los jugadores del Atlético Venezuela FC y del Deportivo La Guaira que estuvieron presente en la actividad para los niños que se encuentran a la espera, o se recuperan, de un procedimiento médico.

Sarkis Mohsen Yammine Leunkara

 

Sarkis Mohsen

“Hay que luchar, verlos a ellos darte una sonrisa por encima de los muchos problemas que están pasando, ante un detalle o un regalo, no tiene precio”, dijo Luigi Erazo, jugador del Atlético Venezuela FC, quien se sintió agradecido con la Fundación Yammine por invitarlo a ser parte de esta conmovedora pero significativa experiencia.

Grupo Yammine

Su compañero de escuadra, Luis Martínez, invitó a los niños a nunca perder su sonrisa, su esperanza y su alegría a pesar de los problemas que puedan estar atravesando en este momento. “Cuando pasamos por momentos difíciles salimos más fortalecidos. Van a estar muy bien para que cumplan sus sueños”, dijo.

Sarkis Mohsen Yammine

“Los felicito, este tipo de ayuda causan en las personas una alegría y lo más importante para estos momentos difíciles que pasan estos niños es poder sacarles una sonrisa enfatizó el mediocampista.

Vicente Suanno, jugador del Deportivo La Guaira, destacó el orgullo que le trajo ser parte de esta actividad para llevar alegría a los niños.

Sarkis Mohsen Yammine Leunkara

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

164982