Fundación MAPFRE y FUCOLDE concluyen con éxito proyecto para niños y jóvenes de Colombia - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Recientemente, Fundación MAPFRE y la Fundación Colombiana para el Desarrollo (FUCOLDE) llevaron a cabo en Cartagena, el cierre del proyecto Valores para la convivencia y habilidades para el empleo juvenil, beneficiando a 4.837 niños y jóvenes, principalmente en las ciudades de Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Montería y Medellín. El proyecto se estructuró en dos líneas, la primera en formación de valores y construcción de comunidad y la segunda en formación de valores y habilidades para el empleo de jóvenes.

 

Los participantes recibieron talleres con actividades de pensamiento reflexivo y prácticas éticas para fortalecer la convivencia y la construcción de comunidad. Asimismo, los jóvenes asistieron a encuentros de formación en psicología positiva, comunicación, proyecto y sentido de la vida.

 

Claudia Blanco, Subdirectora de Comunicaciones, RSE y Relaciones de Fundación MAPFRE, comentó al respecto: “Para Fundación MAPFRE todos los proyectos y convenios de colaboración que nos permiten cumplir nuestro compromiso con la sociedad, especialmente en comunidades vulnerables, son motivo de orgullo. Este compromiso es nuestra razón de ser”.

 

El programa dejó como resultados la creación de una canción, la realización de un video musical en Barranquilla, un torneo deportivo, un mural de valores en Montería, así como la instalación de un parque infantil en Cartagena.

 

Entornointeligente.com

Smart Reputation




Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me