Fundación Camila Salomé y su "Vacacional 2019" recauda fondos para la educación de niñas, niños y adolescentes con cánce - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La Fundación Camila Salomé llevará a cabo, por tercer año consecutivo, el curso vacacional para niños y niñas de entre 5 a 12 años, llamado “Cambiando vidas durante el verano”. El fin es recaudar recursos económicos para continuar con el Programa de Educación Domiciliaria gratuita para niños, niñas y adolescentes con cáncer en la ciudad de Quito.

 

La iniciativa brinda un entorno seguro, amigable, de aprendizaje y diversión para los niños y niñas durante sus vacaciones. El curso vacacional oferta una gran variedad de actividades como manualidades, mini chef, bailoterapia, yoga infantil, cine, picnic y varias visitas pedagógicas en diferentes sitios de la ciudad.

 

Además, se imparten talleres básicos de fotografía, origami, creación de títeres y en especial un completo taller de pintura con el reconocido pintor Enrique Estuardo Álvarez, ganador de varios premios nacionales e internacionales. De esta manera, se potencia las destrezas y creatividad de los más pequeños.

 

El curso vacacional tiene una duración de cuatro semanas, inicia el lunes 15 de julio y culmina con una fiesta de magia y disfraces el jueves 8 de agosto, en la sede de la Fundación, cerca del Hospital Baca Ortiz. El precio es de $210 dólares, incluye materiales, camiseta, refrigerios saludables, entrada a visitas

pedagógicas y transporte.

 

La educación es un derecho fundamental de los niños, niñas y adolescentes y más de quienes están en condición de enfermedad. El acceso a la educación es esencial para la vida y el desarrollo personal de los individuos y la sociedad. La condición de enfermedad no puede limitar la educación y la vida de los niños y sus familias.

 

Ayúdanos a seguir cambiando la vida de varias familias que viven con

cáncer infantil en nuestra ciudad.

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation