FUNDACIÓN CALOX PROMUEVE EL CONOCIMIENTO CIENTÍFICO A TRAVÉS DE LAS II JORNADAS DE LA SVORL - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Consecuente con su objetivo de promover el conocimiento científico en nuestros profesionales de la salud, la Fundación Calox contribuye con la realización de las II Jornadas de la Sociedad de Otorrinolaringología, a celebrarse este sábado 03 de noviembre en el auditorio del Hospital de Clínicas Caracas.

El evento contará con la participación de connotados especialistas de todo el país y está dirigido a los miembros de la Sociedad, así como médicos residentes, neurocirujanos, infectólogos, pediatras, personal paramédico, pacientes y público en general.

Patricia Correa, vocera de la Fundación Calox mostró su complacencia por acompañar una vez más a la SVORL en actividades que apuntan hacia la actualización profesional y la excelencia médica en función de un servicio médico de calidad.

“En los últimos años, la Fundación Calox ha estado colaborando con la SVORL en la realización del Consenso Venezolano de Infecciones Otorrinolaringológicas, una actividad que en esta oportunidad arriba a su VI edición y que forma parte de las Jornadas para ofrecer un compendio de pautas o guía actualizada, sumamente útil para todo médico en general a la hora de tratar adecuadamente diversas patologías”, expresó la vocera de Fundación Calox.

La organización de esta actividad formativa y divulgativa está a cargo de la presidenta de la SVORL y jefa del Servicio de ORL del Hospital de Niños J. M. de Los Ríos, Ligia Acosta quien calificó la actividad como una excelente oportunidad para que los especialistas de varias áreas puedan reforzar conocimientos, intercambiar información científica y actualizarse sobre ciertos tópicos y temas del dominio de los otorrinolaringólogos, así como de otras especialidades.

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.