Fundación Cuatro por Venezuela envió 60 mil equipos de protección contra el COVID-19 al país » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La organización sin fines de lucro ‘ Cuatro por Venezuela ’ informó que ha enviado más de 60 mil equipos de protección personal (EPP), en todo el territorio nacional, para la protección de la pandemia de COVID-19.

La fundación explicó que, debido a la crisis socioeconómica que se vive en el país, no hay condiciones para la contención efectiva frente al coronavirus, por lo que se asociaron con varias organizaciones locales para entregar suministros esenciales a niños, pacientes y personas mayores, reseñó VPI TV.

No podríamos lograr nuestros objetivos sin los recursos y el apoyo de nuestros socios y organizaciones en todo el mundo, dijo la presidenta y cofundadora, Gloria Mattiuzzi.

Impulso desde Citgo La representante de ‘Cuatro’ indicó que para tal labor ha sido importante el apoyo de la Fundación Simón Bolívar, impulsada por la petrolera Citgo.

La organización, ubicada en Texas, hizo un llamado a que nuevos patrocinadores y donantes se sumen al programa de ayuda hacia el país; cualquier aporte puede hacer una gran diferencia.

Con información de VPI .

LINK ORIGINAL: El Carabobeno

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation