FundaCBV planifica festividades de la «Chinita» en la Urbanización  Bella Vista

Entornointeligente.com /

 

Con motivo de las venideras festividades de la Virgen de la Chiquinquirá a celebrarse en noviembre, en la Urbanización Bella Vista parroquia Juan Ignacio Montilla, la Fundación Chinita de  Bella Vista (FundaCBV), sostuvo una primera reunión con el fin de organizar las actividades a desarrollarse en las áreas sociales, deportivas, y culturales.

En dicho conversatorio se elaboró una pre-programación a establecerse en la semana comprendida del 12 de noviembre hasta el 18 día central de la celebración de la  Virgen de la Chinita.

Yesica Arias coordinadora de  la vocería de  desarrollo social de  FundaCBV, acotó  que esta organización comunitaria tiene en la mira el rescate de las ferias de la Chinita, como también la realización y un amanecer gaitero.

Acotó que para esta semana se tiene previsto un encuentro con el presbítero  de la parroquia eclesial, y consejo pastoral para la coordinación de los eventos religiosos, al igual que con el Consejo Comunal 152 Casas de Bella Vista y demás organizaciones societarias de la comunidad a objeto de la planificación conjunta  y exitosa  de esta tradicional festividad en honor a la Chinita, como muestra de fe de los bellavisteros a la Virgen  del Rosario de Chiquinquirá.

____________________________________

José Rojas/CNP 25.946

[email protected]

 

 

 

 

.

Tags: Trujillo Urb. Bella Vista Virgen de la Chinita Siguiente CLEPTOCRACIA: LA PRINCIPAL PANDEMIA | Por: Francisco González Cruz Publicidad Opinión
LINK ORIGINAL: Diario de Los Andes

Entornointeligente.com