Funcionarios de la PNB Y GNB impidieron concentraciones en 3 municipios de Yaracuy » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

San Felipe, 25 de septiembre de 2020 Mientras se presentaba fuerte represión policial a los manifestantes en Nirgua, estado Yaracuy durante la mañana de este viernes, las acciones de calle convocadas para los municipios Urachiche, Bolívar y Manuel Monge no pudieron llevarse a cabo, ya que un amplio dispositivo de seguridad impidió la concentración de estas personas.

Indican los organizadores de estas actividades que desde horas de la madrugada se desplegaron en estas jurisdicciones diversas patrullas policiales acompañadas de buses “Yutong” evitando que las personas se concentrarán.

Es importante resaltar que, durante los últimos días en el estado Yaracuy se han generado de forma pacífica manifestaciones, ya que las fallas en los servicios básicos se vienen agravando, los manifestantes piden atención en cuanto la comida, medicina y gasolina.

Otro aspecto a resaltar es que los convocantes son representantes de la sociedad civil, gremios, productores, entre otros, quienes aseguran no tener relación con algún partido político.

LINK ORIGINAL: Punto de corte

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation