Funcionarios de Carabineros resguardan el Instituto Nacional por tercer día seguido - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Los estudiantes ingresaron al recinto en medio de un amplio contingente policial, con tres de -al menos- 10 carabineros cada uno. También habían carros lanza aguas y lanza gases.  Compartir Twittear Compartir Imprimir Enviar por mail Rectificar

Funcionarios de Carabineros se encuentran resguardando -por tercer día consecutivo- el Instituto Nacional (IN) luego de los hechos de violencia que se han registrado en los últimos días.

Los estudiantes ingresaron al recinto en medio de un amplio contingente policial, con tres de -al menos- 10 carabineros cada uno. También habían carros lanza aguas y lanza gases. 

Además, varios funcionarios se mantuvieron en los techos del instituto, luego de los incidentes del lunes, cuando encapuchados lanzaron bombas incendiarias desde las alturas.

Sin embargo, la presencia de Carabineros no ha evitado que haya violencia. El miércoles, un estudiante  tuvo que ser trasladado a un centro asistencial luego de caerse tras el ingreso de Fuerzas Especiales al Instituto Nacional.

LINK ORIGINAL: El Mostrador

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

156353