Fujimorista Elard Melgar asegura que votará contra vacancia - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Comercio de Perú / El congresista de Fuerza Popular y miembro del Comité Ejecutivo Nacional de dicha bancada, Elard Melgar , confirmó que votará en contra de la vacancia por incapacidad moral contra el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

“Todavía no renuncio, pero yo creo que se daría porque no estoy de acuerdo con la vacancia. Mi voto es en contra de la vacancia”, dijo el congresista al diario La República.

Elard Melgar, congresista por Lima Provincias, también señaló que hay otros miembros de Fuerza Popular que no están de acuerdo con que la votación tras el debate de la moción de vacancia que será el jueves 22 de marzo sea en bloque.

Notas relacionadas Yoshiyama, Bedoya y Briceño con impedimento de salida del país Araoz: “Hay gente que va a estar de nuestro lado, no puedo decir quiénes” También dijo que ya le hizo conocer su decisión a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y que esta oposición a la vacancia no es producto de algún contacto con Kenji Fujimori o su padre, el ex presidente Alberto Fujimori.

“Si quieren que uno renuncie, habrá que renunciar, pero primero está el país […] La situación económica en el país está paralizada”, añadió.

El Comercio ya había reportado, el 7 de marzo, que había varios congresistas dentro de Fuerza Popular que no se mostraban a favor de una segunda moción de vacancia presidencial encabezada por bloques de izquierda como Nuevo Perú.

Además de Elard Melgar, este Diario conoció que Segundo Tapia, Dalmiro Palomino, Moisés Mamani, Miguel Elías Ávalos y Federico Pariona habían cuestionado el apoyo en bloque de Fuerza Popular a la vacancia contra PPK.

MIRA TAMBIÉN EN POLÍTICA…

PPK: Hablé con Vizcarra y le dije ‘Oye, tú tienes que apoyar, ¿no?’ https://t.co/sYBW7EYvhB pic.twitter.com/usZL0LaPzq

— Política El Comercio (@Politica_ECpe) 18 de marzo de 2018 Fujimorista Elard Melgar asegura que votará contra vacancia

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.