Fuerzas políticas cierran filas en rechazo a imputación de la Fiscalía contra Fajardo » EntornoInteligente

Fuerzas políticas cierran filas en rechazo a imputación de la Fiscalía contra Fajardo

fuerzas_politicas_cierran_filas_en_rechazo_a_imputacion_de_la_fiscalia_contra_fajardo.jpg

Entornointeligente.com / En diálogo con La W, la representante de la Coalición Decentes, María José Pizarro rechazó la imputación de cargos hecha por la Fiscalía contra Sergio Fajardo y señaló que “una Fiscalía politizada está enviando mensajes a los electores” .

En contexto: Fiscalía imputará cargos contra el exgobernador Sergio Fajardo El representante del Centro Democrático, Gabriel Santos también criticó la decisión de la Fiscalía y dijo que a pesar de sus diferencias políticas con Fajardo “es una locura imponer un estándar legal, como la volatilidad de la moneda , que no existe en ninguna parte del mundo” y le pidió al ente acusador que rectifique esa medida.

El exsenador y miembro de la Coalición de la Esperanza, Juan Manuel Galán se sumó a las críticas y señaló que “se está intentando borrar al centro político” a través de ese tipo de medidas.

Recomendamos: 

No suena bien que, a meses de una elección presidencial, la Fiscalía meta mano: Petro Jorge Robledo confirma que la Coalición de la Esperanza tendrá lista única al Senado “Viene una campaña muy complicada en donde el elector debe aprender a diferenciar, con argumentos, con verificaciones, este tipo de hechos que dejan un sinsabor y una absurda percepción de presunción de automática culpabilidad “, añadió.

El director de Fedesarrollo, Luis Fernando Mejía, calificó como “muy grave que la Fiscalía General de la Nación pretenda volver un delito los movimientos no anticipados del precio del dólar “. Añadió que “bajo esa teoría deberían ser imputados todos los servidores públicos que contrataron créditos en dólares antes del 2014”.

LINK ORIGINAL: Wradio

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon

www.smart-reputation.com
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation