Fuerte explosión alarmó a moradores de cooperativa Juan Montalvo en Guayaquil » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

LEA TAMBIÉN LEA TAMBIÉN Un sonido fuerte, acompañado de una vibración de tierra , alarmó a los moradores de la cooperativa Juan Montalvo , en el noroeste de Guayaquil . Eran las 19:45 de este jueves 29 de octubre del 2020 cuando la explosión de un cilindro de gas conmocionó a los vecinos del populoso barrio porteño.

La detonación generó un incendio en el interior de un local de comidas rápidas , que abrió la atención al público hace dos semanas.

Varios testigos comentaron que minutos antes de la explosión, los trabajadores del lugar notaron que de salía humo desde dos cilindros de uso doméstico que eran utilizados en el local que expendía hamburguesas, salchipapas, jugos, perros calientes, entre otros productos.

#Alerta | Fuerte explosión este jueves 29 de octubre del 2020 en local de comidas rápidas en cooperativa Juan Montalvo, en #Guayaquil . La detonación generó incendio ; Cuerpo de Bomberos realiza tareas para controlar el siniestro. Hay al menos dos heridos

Vía: @jandresgonz73 pic.twitter.com/N4QOVXsQvy

— El Comercio (@elcomerciocom) October 30, 2020

“Uno de los trabajadores sacó los cilindros de la cocina y los llevó al salón, la gente al ver que había humo avanzó a salir del local, gracias a esa acción no hay muertos que lamentar”, afirmó Manuel Jiménez , quien presenció el incidente.

Dos personas fueron atendidas en las ambulancias , pero no presentaban gravedad.

Los locales contiguos también resultaron con daños en su infraestructura , sobre todo registraron vidrios rotos . Todos los negocios cerraron sus puertas ante la aglomeración de personas. La mayoría de los testigos no usaba mascarilla para protegerse de un posible contagio del coronavirus.

El ECU911 informó que tras la alerta desde la Sala Operativa del ECU911Guayaquil se realizó la coordinación necesaria con las instituciones de respuesta: Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG) y Autoridad de Tránsito Municipal (ATM). Hasta el momento no se ha reportado heridos graves ni fallecidos.

Actividades comerciales se retoman de a poco en la zona de Cumbayá donde se produjo una explosión Inspecciones revelan faltas en el 20% de locales comerciales que tienen sistema de GLP en Cumbayá Video ¿Cuál fue la causa de la explosión que dejó nueve heridos en Cumbayá?; Municipio de Quito alista inspecciones Tags Ecuador
LINK ORIGINAL: El Comercio

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation