¡FUERTE! Belinda se defiende de ser llamada "mamona" en redes - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Muchos artistas se tratan de bastante recatados en lo que respecta a varias cosas de su vida personal y entre estas curiosidades vienen el hecho de que ellos puedan pensar que a los fanáticos no tiene por qué importarle este tipo de aristas, más bien que se enfoquen en lo que realmente importa que es su vida profesional. El último escándalo en el que estuvo inmersa la cantante fue nada más y nada menos que con su novio Ben Talei, a quien habían tachado de abusador por “hackear” las redes sociales de quien se creía no era más su novia. Acerca del hecho de su privacidad, Belinda confesó lo siguiente:

“Casi nunca acostumbro a hablar de mi vida, soy muy hermética, a veces pensarán que por mamona, por creída, porque me creo más que los demás, o porque simplemente soy plástica no tengo sentimientos” . Además alegó que muchas personas aprenden las cosas a los golpes (madrazos), al estilo mexicano.

Ver también:   SE DEFIENDEN – Benjamín Talei y Belinda siguen estando enamorados

Muchas veces está bien que un artista no quiera sacar a la luz cosas personales porque pueden pensar que los fans se llegarían a burlar de ellos y solo se centran en su carrera, asimismo, ella reconoció no ser “mamona” y quiere evitar con todo que la llamen de ahora en más de esa forma.

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios

LINK ORIGINAL: Gossipvzla

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation