Fueron removidos dos directores del MGAP » EntornoInteligente

Fueron removidos dos directores del MGAP

fueron_removidos_dos_directores_del_mgap.jpg

Entornointeligente.com / El Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca informó que dejan sus cargos el director de Servicios Ganaderos, Eduardo Barre, y el de la División de Industria Animal, Gustavo Rossi. Sustituirá a Barre, en forma interina, Diego de Freitas y en breve «se designarán de forma definitiva las nuevas autoridades que tendrán a su cargo la tarea de articular los equipos de trabajo que ambos dejan atrás».

En el comunicado publicado por el MGAP en su página web, se elogia el desempeño de ambos exjerarcas. «Detrás de su gestión queda un legado de servicio público y el compromiso intacto de cada uno con las tareas que les fueron encomendadas». La remoción se debió a un error en el etiquetado de cajas de carne con destino a China, que provocó la suspensión temporal del frigorífico Breeders & Packers Uruguay (BPU) el pasado 9 de abril, informó ayer TNU.

El Ministerio explicó en su momento que se trató de una diferencia de lenguaje y nomenclatura, respecto al protocolo firmado por los países, debido a una modificación que hizo Uruguay el 15 de marzo, pero aseguró que el producto era el mismo que había sido autorizado por el país asiático. Se espera que el ministro Carlos Uriarte dé explicaciones sobre el tema el jueves de tarde en Colonia, luego de una recorrida por el Puerto de Nueva Palmira.

0 0 Compartir
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation