¡ Fuera migrantes ! - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El gobierno de Donald Trump impuso nuevas medidas para funcionarios del régimen de Nicolás Maduro y queda prohibida la entrada a EEUU a miembros del régimen en el nivel de viceministro o equivalente y superior; oficiales del Ejército, Policía y Guardia Nacional en el rango de coronel equivalente o superior, miembros de la Asamblea Nacional Constituyente, extranjeros que actúen en nombre o en apoyo de los esfuerzos del régimen para socavar o dañar las instituciones democráticas o impedir la restauración del gobierno constitucional, “familiares directos” de las personas que forman parte del régimen en el nivel de viceministro equivalente o superior.

El control americano funciona y la data establecida para 148.280 bolivarianos hasta segundo grado de consanguinidad y afinidad: esposas, esposos, hijos, sobrinos, abuelos, 85% distribuidos por Jacksonville, Orlando, Tampa, Florida, Fort Lauderdale, Miami, San Diego California, las Carolinas, Austin, Colorado, Wichita, Oklahoma, Cocoa Beach, Pittsburg; 13.530 coroneles y Capitanes de Navío, activos o en situación de retiro, 6.581 generales y almirantes, activos o en situación de retiro, plenamente identificados a quienes les fueron revocadas Visas de Turista o de Residencia.

La medida aplicó al almirante Carlos Viera, viceministro de Transporte de Maduro que vivía en Orlando, Florida, que sale de los EEUU en medio de lágrimas y gritos de su mujer que no quería que sus hijos perdieran el año escolar y rogaba por no volver a Venezuela, porque allí no había luz eléctrica, agua y nada servía.

El inmigratorio estadounidense suma a otros 32 953 exgerentes altos y medios, ex directores y contratistas de Pdvsa, grupos familiares de hasta 5 personas, para un total de 172.860 vinculados con la Administración Forajida que se refugiaron en Houston, Texas y New Orleans, severamente vigilados por el inflexible servicio de inmigración.

Perentorio que la corrupta diáspora bolivariana debe salir en el término de ocho días; migrantes que no llegaron por carretera sufriendo largas horas de caminata, paso por trochas, pago de vacuna, cruzando los terribles páramos de Colombia donde se reporta muerte por frío de mujeres, niños y ancianos, no, estos llegaron vía línea aérea, en primera clase y con maletas repletas de dinero.

La medida no hace “concesión” y 98.946 hijos de la corrupta diáspora, inscritos en los cuatro niveles de educación que estaban matriculados en colegios privados de “alta gama” con un 100% de estatus de residentes, serán tratados como ilegales, como aquellos de Tijuana, o os que salieron por trochas venezolanas y ahora en Perú venden chocolates, alimentos, revistas y son perseguidos por la policía; sin poder estudiar y, en los límites de las condiciones, soportan la xenofobia.

La diputada Esther Saavedra en Lima delira: los venezolanos “tienen que salir del Perú” porque es una medida para combatir el alto índice de inseguridad. “Cierren las fronteras, saquen al Ejército para apoyar a la Policía en el control fronterizo”, expresó la diputada fujimorista.

Los bolivarianos socialistas asumen el decreto de Donald Trump como injusto y la salida de familiares es inminente como el hermano del auto denominado Drácula, Rafael Lacava, Gobernador de Carabobo, y su esposa, la Cónsul de Miami,que huyen a Madrid, el nuevo alberge de los indeseables que dignifican a España.

La orden continúa y, deshacerse del bolivarianismo corrupto es para propietarios de 358 mil viviendas en Florida, Miami, Doral, Aventura, Cocoa, Weston, Coral Gables, valoradas desde uno hasta 4.5 millones de dólares, poseedores de 311 mil vehículos de lujo y se exige a la Secretaria del Tesoro de los EEUU la congelación de 275.541 cuentas bancarias con montos superiores a los 13 millones de dólares, que suman a la delincuencia de lujo, ahora en estampida por México, Panamá y Ecuador como rutas de evacuación.

Como invitados a la Cumbre Judicial Iberoamericana, Indira Alfonzo y Arcadio Delgado Rosales, magistrados del Tribunal Supremo de Justicia bolivariano, son retenidos en el aeropuerto de Lima por tener vínculos directos con el régimen y el gobierno del Perú les niega la entrada y son deportados tres horas después de su llegada: el TIAR se hace efectivo.

Las medidas son un chiste para Maduro y exige a la ONU 200 millones de dólares para repatriar a venezolanos: “Denme los recursos y yo me traigo a todos los del Perú en avión, en un mes” risotada y cinismo para el patético y desvergonzado usurpador.

“Pedir dinero para traer a la gente que expulsó por hambre, miseria y desempleo, es miserable y desesperada” la califica Guaidó.

Las previstas no se detienen y Andrea Pérez Esperandío, con su hija, familiares directos de Belkys Esperandío, jefa de Alimentos Mercal, no las dejan abordar el avión de Aeroméxico con destino a París, porque sobrevolarían territorio estadounidense, sobre el que tienen prohibición de cruzar, funcionarios y miembros del Estado Criminal de Maduro. ! La peste!

LINK ORIGINAL: Noticiero Digital

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

136140