Fuentes: Heat pone fin a persecución de James Harden » EntornoInteligente

Fuentes: Heat pone fin a persecución de James Harden

fuentes_heat_pone_fin_a_persecucion_de_james_harden.jpg

Entornointeligente.com / Después de tener conversaciones superficiales sobre un intercambio de James Harden , el Miami Heat ha seguido adelante y no perseguirá a la estrella de los Houston Rockets , dijeron fuentes a ESPN.

Miami es uno de los equipos que tenía el tipo de paquete de prospectos jóvenes que los Rockets han estado pretendiendo en su búsqueda de un trato por su estrella descontenta. Miami tiene a los intrigantes jugadores jóvenes Tyler Herro , Duncan Robinson y Kendrick Nunn , entre otros, además de algunos jugadores veteranos en los últimos años de sus contratos que podrían haber sido utilizados para facilitar el intercambio.

ESPN+ en Español La Serie A, Copa del Rey, UFC, miles de eventos en vivo, series originales exclusivas y mucho más, todo en HD. Suscríbete aquí

Sin embargo, los Rockets también han estado buscando activos de draft importantes en los acuerdos de Harden y el Heat actualmente solo puede ofrecer su selección de primera ronda de 2027 en un intercambio. Por esas razones, las discusiones nunca llegaron muy lejos del lado de los Rockets, dijeron las fuentes.

Houston ha tenido discusiones de canje con los Brooklyn Nets , los Philadelphia 76ers y los Denver Nuggets , entre otros, en torno a Harden, quien solicitó un canje. Al hablar con los medios de comunicación el lunes, Harden se negó a responder una pregunta sobre si sus sentimientos sobre los Rockets han cambiado.

El South Florida Sun-Sentinel informó por primera vez la decisión del Heat de poner fin a las conversaciones comerciales.

LINK ORIGINAL: ESPN

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation