Fue una noticia muy triste el 9 de octubre de 2016: Lo mató la corriente cuando le tumbaba un mango a su hija en Sierra Maestra - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Noticia Al Dia / César Augusto Albarrán Molina, de 53 años, murió electrocutado luego que intentara -con una cabilla- tumbarle un mango a su pequeña hija de dos años.

La tragedia ocurrió cerca de las diez de la mañana de ayer sábado frente a una residencia en la avenida 10 de Sierra Maestra, municipio San Francisco.

Uno de sus parientes comentó que César Augusto se fue con una escalera a tres casas de de vivienda, la colocó en el tronco de la mata de mango, se subió hasta el último escalón y cuando fue a tumbar el mango con la cabilla, hizo contacto con un cable de alta tensión. Inmediatamente cayó al suelo.

Sus parientes lo llevaron al Hospital General del Sur pero murió casi a las once de la mañana. César Augusto dejó además de de hija, a su mujer embarazada.

Se ganaba la vida haciendo vigilancias nocturnas a varios locales comerciales ubicados en la misma avenida donde vivía.

Noticia al Día

Fue una noticia muy triste el 9 de octubre de 2016: Lo mató la corriente cuando le tumbaba un mango a su hija en Sierra Maestra

Con Información de Noticia Al Dia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.