¿Fue falta? Mira el penal que cobró Víctor Hugo Carrillo a favor de River Plate tras revisar el VAR | VIDEO - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

En el River Plate vs. Cerro Porteño , por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019 , el árbitro peruano Víctor Hugo Carrillo le dio un penal a los locales en el inicio del partido, en una decisión que generó la molestia de los paraguayos.

Víctor Hugo Carrillo cobró este penal a favor de River Plate luego de revisar el VAR. (Video: Fox Sports)

►  River Plate vs. Cerro Porteño: ‘Nacho’ Fernández marcó el 1-0 tras polémico penal dado por el VAR | VIDEO

La acción se dio sobre los 3 minutos del primer tiempo. Una falta de  Larrivey sobre Nicolás De la Cruz generó que Carrillo se acercara a revisar la jugada en el VAR .

El juez peruano observó las imágenes y no dudó en cobrar penal para River  pese a los reclamos de los jugadores de Cerro Porteño .

‘Nacho’ Fernández tomó el balón y ejecutó el penal. Con un tremendo remate dejó sin nada a Carrizo que voló sobre el otro palo.

River Plate vs. Cerro Porteño: Nacho Fernández marcó el 1-0 tras polémico penal cobrado al revisar el VAR. (Video: Fox Sports)

Vea también River Plate vs. Cerro Porteño: ‘Nacho’ Fernández marcó el 1-0 tras polémico penal dado por el VAR | VIDEO Universitario de Deportes anuncia la partida de Germán Denis Liberman a hinchas de Boca: “¿Para qué quieren a River? Los tienen de recontra hijos” | VIDEO Cristiano Ronaldo, Luis Suárez y las figuras que piden luchar por la Amazonía Lima 2019: mayor medallista en natación paralímpica quiere aumentar su colección Kevin Quevedo: lejos de Alianza y cerca de la selección peruana Real Madrid: Kubo, cedido al Mallorca hasta junio de 2020 Arthur Ashe: un legado más grande que el estadio del US Open Bayern Múnich: entrenador dice Philippe Coutinho no está en su mejor nivel Ver ONLINE, River 1-0 Cerro por Facebook Watch: sigue el partido por Copa Libertadores
LINK ORIGINAL: El Comercio de Perú

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation