Fue a bañar a su caballo y lo hallaron sin vida, suponen que fue arrastrado

fue_a_banar_a_su_caballo_y_lo_hallaron_sin_vida_2C_suponen_que_fue_arrastrado.jpg
Entornointeligente.com /

Carlos Espinoza, de 30 años, fue encontrado muerto en el sector de Alto de los Miranda, en el distrito de Bugaba, en Chiriquí

Carlos Espinoza, de 30 años, fue encontrado muerto en el sector de Alto de los Miranda, en el distrito de Bugaba, en Chiriquí, se presume que su caballo lo arrastró.

Según las primeras investigaciones, a las 10:00 de la mañana del 4 de agosto, Carlos fue al río para bañar al caballo, supuestamente, con el propósito de acudir a la cabalgata por la Fundación del distrito de Bugaba, sin embargo, dos horas después, su padre al notar que no regresaba fue a buscarlo y lo encontró desnudo y con múltiples golpes en su anatomía.

Al lugar acudieron los bomberos de Bugaba, quienes dictaminaron que se encontraba sin signos vitales. Las primeras experticias suponen que al jinete se le enredó la manila o cuerda en la mano y el equino lo arrastró por casi 600 metros, por un trillo muy peligroso.

Sin embargo, esto es objeto de investigación, por parte de las autoridades judiciales. A las 2:20 p.m. llegó a la escena la fiscal adjunta de Bugaba, Mercedes Gutiérrez.

LINK ORIGINAL: ElSiglo

Entornointeligente.com