Frutos rojos + vodka + agua de rosas = Limonada + - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

23/06/2018 – Venevision. / Si hace mucho calor y le provoca tomarse una refrescante limonada, pues anote la siguiente bebida para que la prepare en casa. ¡Le encantará!

 

Esta versión de ” limonada “, es rica en aromas, sabores, texturas, principalmente, eso se debe al aroma de rosas. Aunque usted no lo crea, este ingrediente se adapta a los cocteles, siempre y cuando se utilice la cantidad adecuada.

 

Ingredientes: 1 ½ tazas de frutos rojos congelados o frescos / ¾ de taza de azúcar / 1 ¼ tazas de vodka / ¾ de taza de jugo de limón fresco / 1 cucharadita de agua de rosas

 

Preparación: en una olla agregue agua y caliente un poco (sin hervir) los frutos rojos, el azúcar y ½ taza de agua. Retire y deje reposar por 15 minutos. Colar y pasar el líquido a una jarra. Incorpore el vodka, jugo de limón, el agua de rosas y 5 tazas de agua. Remover del tal manera que se integren todos los ingredientes.

 

Plus: si lo prefiere, coloque en las cubetas de hielo fresas, moras, frutos rojos para que se congelen y al servirlos en el vaso les de un aspecto más llamativo al cóctel.

 

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation