Frustrado traslado de cocaína  » EntornoInteligente

Frustrado traslado de cocaína 

Entornointeligente.com /

COSTO. Según la Policía, el valor de cada kilo de cocaína al llegar a su destino sería de alrededor de 40 mil dólares. Dos ciudadanos ecuatorianos fueron capturados la tarde del jueves último, cuando se movilizaban en una embarcación tipo fibra GO-FAST de nombre ‘Confianza solo en Dios II’, en la que llevaban 385 kilos de cocaína. La captura se dio a 250 millas náuticas de ‘El Salvador’, y según las investigaciones, el alcaloide tenía como destino Estados Unidos, uno de los mercados de consumo internacional. El trabajo lo realizaron agentes de la Unidad Nacional de Investigación Antidrogas (UNIAN), en coordinación con la Armada del Ecuador, Guardacostas de Estados Unidos, Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Criminalística y personal de la Jefatura de Investigación Antidrogas de la SZ Esmeraldas

COSTO. Según la Policía, el valor de cada kilo de cocaína al llegar a su destino sería de alrededor de 40 mil dólares. Dos ciudadanos ecuatorianos fueron capturados la tarde del jueves último, cuando se movilizaban en una embarcación tipo fibra GO-FAST de nombre ‘Confianza solo en Dios II’, en la que llevaban 385 kilos de cocaína. La captura se dio a 250 millas náuticas de ‘El Salvador’, y según las investigaciones, el alcaloide tenía como destino Estados Unidos, uno de los mercados de consumo internacional. El trabajo lo realizaron agentes de la Unidad Nacional de Investigación Antidrogas (UNIAN), en coordinación con la Armada del Ecuador, Guardacostas de Estados Unidos, Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Criminalística y personal de la Jefatura de Investigación Antidrogas de la SZ Esmeraldas.

Detenido La operación a la que denominaron ‘Tritón’, permitió desarticular una organización delictiva, dedicada al tráfico de sustancias sujetas fiscalización, utilizando los corredores marítimos del Pacífico. Por este delito hay dos personas detenidas, una registra antecedentes penales por tráfico de drogas. Y como evidencias, hay un teléfono celular, un spot, un GPS, una radio base, un teléfono satelital y 296 dólares.  Los detenidos son: Antonio L.D., registra una detención en el 2017 por tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización; y Juan M.D; no registra antecedentes. Los imputados y las evidencias fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes, para trámite legal.  

Personal de la Dirección Nacional de Investigación Antidrogas, durante el primer mes del año 2021, ha incautado 851 kilos de droga.  

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation