Frío en Coahuila: Amanece Arteaga con temperatura... ¡de -4 grados! » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Ejidos de Arteaga, Coahuila ,  amanecieron con temperaturas de hasta -4 grado centígrados debido al nuevo frente frío de este fin de semana.

Autoridades de Arteaga señalaron que la temperatura para el ejido Huachichil es de cero grado centígrados, -4 grados para el ejido los Lirios y -2 grados centígrados en San Antonio de las Alazanas.

Según información del Servicio Metereológico Nacional en la frontera norte del país los frentes fríos número 9 y 10 así como la y primera tormenta invernal generarán ambiente frío y rachas de viento de 60 a 70 km/h con tolvaneras en Coahuila.

Te puede interesar Con -4 grados, hacen fila fuera de Tim Hortons desde las 6:30 am en Saltillo Esta nueva tormenta invernal entrará durante este fin de semana para generar bajas temperaturas de hasta 10 grados centígrados en la ciudad de Saltillo y posibles heladas en las partes más altas de la Sierra de Arteaga.

Ana Luisa Casas Escritora y bailarina. Periodista desde los 19 años . Licenciada en Ciencias de la Comunicación por Universidad Autónoma de Coahuila . Comenzó su carrera como colaboradora en INFONOR y posteriormente en El Universal de la Ciudad de México. Así como tres medios regionales. Tiene una publicación en “Mínima” una antología de  microficción. Acreedora de la estatuilla Armando Fuentes Aguirre en la categoría de Entrevista y especialista en Derecho a la Información , Fiscalización y Combate a la Corrupción por la Academia Interamericana de Derechos Humanos . Actualmente se desempeña orgullosamente como periodista en Vanguardia.

LINK ORIGINAL: Vanguardia

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation