"Friends" cumple 25 años: Una amistad que parece eterna - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Fotografía de archivo cedida por NBC TV que muestra a los actores de la serie Friends: Matt LeBlanc (i, arriba) como Joey Tribbiani; Courteney Cox Arquette (c, arriba) como Monica Geller; Matthew Perry (d) como Chandler Bing; Jennifer Aniston (d, abajo) como Rachel Green; Lisa Kudrow (c, abajo) como Phoebe Buffay y David Schwimmer (i, abajo) como Ross Geller. EFE/Lance Staedler/Warner Bros./Cortesía NBC TV EFE Los Ángeles (EE.UU.) 21 sep. 2019

Hace 25 años las televisiones de EE.UU. emitieron por primera vez “Friends”, la comedia sobre un grupo de amigos en Nueva York que marcó a una generación, incluyó en las guías turísticas al edificio en el que habitaban sus protagonistas y que sigue recaudando millones con un éxito aún vivo.

La noche del 22 de septiembre de 1994, la cadena NBC abrió las puertas de Central Perk, una de las cafeterías más celebradas en la cultura popular y en la que coincidieron Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross, seis amigos que trataban de sobrevivir a un Nueva York frenético con la complicidad de millones de espectadores en todo el mundo.

LINK ORIGINAL: Leonardo Soto

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation