Frida Sofía va por la revancha: llama "golfa" a Alejandra Guzmán (+Tuit) - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Tras conocer que Alejandra Guzmán rompió en llanto suplicando un acercamiento, Frida Sofía cargó en su contra y sacó a colación un tema que se ha exprimido muchísimo en la prensa: el aborto del bebé que esperaba junto a su ex, Christian Estrada .

Fue a través de Twitter que la joven intérprete de Ándale cargó contra la mujer que le dio la vida y de la que no tiene muy buenas opiniones desde, incluso, mucho antes de que supuestamente se metiera con quien fuera su pareja.

También puedes leer: ¿De verdad? Frida Sofía quiere buscarse una novia

 

Ver esta publicación en Instagram  

ɱყ ℓเƒε ɦαร ɓεεɳ ƒαℓℓเɳɠ αρα૨ƭ, ⠀ ɓµƭ ƒαℓℓเɳɠ ƭσɠεƭɦε૨ αƭ ƭɦε รαɱε ƭเɱε. ⠀ εѵε૨ყ ρε૨รσɳ ƭɦαƭ ɦαร ωαℓҡε∂ αωαყ ⠀ ɦαร ɓεεɳ ૨ερℓα૮ε∂ ɓყ รσɱεσɳε ɓεƭƭε૨. ⠀ εѵε૨ყ รเƭµαƭเσɳ ƭɦαƭ ɦαรɳ’ƭ ωσ૨ҡε∂ σµƭ⠀ ɦαร ℓε∂ ɱε ƭσ α ɠ૨εαƭε૨ σɳε.⠀ รσ ɳσω ωɦεɳ ƭɦเɳɠร ɠσ ℓεƒƭ, ⠀ เ ҡɳσω เƭ’ร ƒσ૨ รσɱεƭɦเɳɠ εℓรε ƭσ ɠσ ૨เɠɦƭ.⠀❦

Una publicación compartida por ???????????????????? ???????????????????? (@ifridag) el 12 de Sep de 2019 a las 11:45 PDT

«Dios y la Virgen saben que, como y porque y tengo más valentía al dar la cara y decir que ME CALA EL AMA… lo que más quiero en el mundo es una familia pero JAMÁS LE HARÍA PASAR UN INFIERNO A UN SER QUE NO SE LO MERECE. Ya quieren el pinché baby shower con el asco de trepador y la golfa de la abuela…», empezó a descargarse la única hija de la Reina de corazones .

Dijo también que no quiso ser egoísta como la «cínica» de su madre y aseguró que parir no hace madre a una mujer, en relación a la tormentosa relación que ha tenido con la mujer que le dio la vida, a quien además de señalarla como quitamaridos, también acusó de maltratadora y borracha .

 

NOTAS RELACIONADAS «Ella necesita ayuda»: La Guzmán habla del supuesto trastorno de Frida Sofía

Frida Sofía asegura que Alejandra Guzmán fue quien la agredió

Aseguran que Frida Sofía ha terminado en la cárcel por pegarle a la mamá

Christian Estrada a fans de Frida Sofía: Díganle que la amo

Testigo afirma que Frida Sofía sí agredió a Alejandra Guzmán

¡Sigue la tramoya! Frida Sofía confesó que sí abortó

 

Síguenos a través de nuestra cuenta en  Instagram  @LaSopaWeb  y en  Twitter  @LaSopaWeb  y Facebook  @LaSopaWeb.
LINK ORIGINAL: La Sopa

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation