Frentes textiles del eje este en Aragua impulsan el quinto motor productivo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Douglas Flores.- El Frente Textil Combatientes de Aragua, sostuvo una reunión de trabajo con productoras y emprendedoras de los municipios Bolívar y Ribas, con la finalidad de impulsar proyectos socios productivos que fortalezcan la economía desde la producción textil. Actividad que fue realizada cumpliendo las orientaciones de la alcaldesa Sumiré Ferrara.

Yenny Cortez, miembro de la Comisión de Formación del Frente Textil Combatientes de Aragua, en compañía del Director Ejecutivo del Poder Popular Williams Zamora, informó que la idea de estas mesas de trabajo es la activación del quinto motor del plan de economía comunal en el ámbito textil con la meta puesta en la creación de 500 talleres de confección y siembra de al menos 500 hectáreas de algodón para elaboración de vestimentas.

Resaltó la importancia y apoyo que han tenido por parte del presidente obrero, Nicolás Maduro en el crecimiento de la industria, encontrando en Aragua, de la mano del gobernador Rodolfo Marco Torres un gran aliado apostando siempre a la mano obrera nacional.

“Debemos estar agradecidos con el presidente Maduro, el gobernador Marcos Torres, y en este caso con la alcaldesa de Ribas Sumiré Ferrara, somos parte de la nueva economía comunal productiva y no rentista, necesitamos derrotar de una vez por toda la guerra económica y no depender nunca más de potencia alguna. Somos un pueblo soberanos y la revolución cuenta con un frente textil puesto a la disposición del pueblo”, comentó Cortez.

Williams Zamora, Director Municipal del Poder Popular, indicó que desde el municipio Ribas, orientados por la mandataria municipal, se ha venido profundizando e impulsando los motores productivos en las distintas áreas. Ratificó todo el apoyo del ejecutivo hacia el frente Textil, y los invitó a continuar trabajando por potenciar la económica del país.

Por su parte,  Mery Rojas, productora textil del municipio Ribas, agradeció las políticas del presidente Maduro al creer en las mujeres venezolanas para el crecimiento y fortalecimiento de la economía comunal. “Gracias  a las políticas del gobierno nacional, regional y municipal, nuestros niños y niñas vistieron el año escolar con uniformes confeccionados desde los talleres textiles populares… somos mujeres emprendedoras resteadas con nuestro presidente Nicolás Maduro, gobernador Marco Torres y alcaldesa Sumiré Ferrara”, dijo la señora Rojas.

Asimismo, Carmen Mellado, del frente textil del municipio Bolívar, aseguró que el apoyo del gobierno ha sido fundamental para el desarrollo de los proyectos socios productivos. Señaló que desde Aragua se ha impulsado la industrialización del país en el área textil, teniendo como meta hacer de la región una potencia en la materia.

LINK ORIGINAL: La Nueva Voz

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

116858