Frente Preventivo Monagas benefició a más de 800 estudiantes con el programa "El Guardia va a la Escuela" (+Fotos) - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Oriental / En el marco del Plan Nacional de Prevención Integral, Convivencia solidaria y Paz, el gobierno revolucionario de Yelitza Santaella a través del Frente Preventivo del estado Monagas realizó la jornada “El Guardia va a la Escuela” en la Escuela Básica Antonio José de Sucre ubicada en el sector La Muralla, municipio Maturín, beneficiando de esta manera a más de 800 estudiantes.

Así lo informó la coordinadora de Comunidades Educativas y vocera del Frente Preventivo en la entidad, Ada Cordero quien destacó que con esta actividad participaron 24 efectivos de la Guardia del Pueblo además del apoyo de servidores públicos de los distintos cuerpos de seguridad y prevención de la región.

“En esta jornadas los efectivos compartieron con los estudiantes a través de orientaciones relacionadas con los símbolos patrios y actividades deportivas en un encuentro de futbol de salón”, dijo.

Cordero resaltó que en lo que va de año, la Guardia del Pueblo ha visitado cerca de 340 centros educativos en la región.

“Trabajamos de manera con más de 30 instituciones para promover la convivencia solidaria y actividades recreativas que promuevan el desarrollo integral de nuestros jóvenes”.

Finalmente la vocera del Frente Preventivo anunció que están a la espera de los lineamientos del Ministro Néstor Reverol para la puesta en marcha de las actividades referidas al despliegue del operativo Semana Santa Segura 2018.

 

Frente Preventivo Monagas benefició a más de 800 estudiantes con el programa “El Guardia va a la Escuela” (+Fotos)

Con Información de El Oriental

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.