Frente Amplio de Charallave repudia la muerte dos hermanos que presuntamente fueron asesinados por la policía - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Caracas, 13 de junio de 2020.- La representación del Frente Amplio Venezuela Libre en Charallave, estado Miranda, condenó la muerte de los hermanos Arquimedes y Beningno Villaparedes quienes presuntamente fueron asesinados durante un procedimiento policial.

El hecho ocurrió el pasado 10 de junio en la comunidad de El Cementerio en el municipio Cristóbal Rojas donde a las 6 de la mañana comenzaron a disparar lo que ocasionó pánico entre los vecinos del sector.

Los vecinos relatan que durante el procedimiento, fallecieron Arquímedes Villaparedes Rivas (45) y Benigno Villaparedes Rivas (46).

El Frente Amplio aseguró que hasta el momento, se desconocen mayores detalles, sin embargo, los vecinos afirman que los presuntos funcionarios se llevaron pertenencias de los occisos y “hasta unos gallos de pelea”.

Voceros del Frente Amplio Cristóbal Rojas ,representados por los partidos políticos, Plataforma Nacional de Conflicto , movimientos, gremios y sociedad civil, repudiaron la actuación e indicaron que “estos hechos que son repetitivos en la región, donde personas son dadas de baja y el alegato siempre es confusión o enfrentamiento”, lo que consideraron con intolerable.

“Desde el Frente Amplio solicitamos se abra una investigación al caso y se determinen las responsabilidades; hace dos años sucedió algo parecido en el sector Plaza Páez y no hubo respuestas. Vayan nuestras palabras de condolencia a la Familia Villaparedes Rivas y a la comunidad el Cementerio, por tan lamentable pérdida”, indicó el comunicado de la organización.

También puede leer en Punto de Corte:

Reverol ordenó “investigación profunda” sobre procedimiento de las FAES, donde murió escolta de Iris Varela
LINK ORIGINAL: Punto de corte

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation