Franklin Virgüez se las cantó al Papa por olvidarse de niños venezolanos (Video) + - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

22/06/2018 – Venezuela Al Dia. / En los últimos años Venezuela se ha visto sumergida en una crisis social, política, económica, de insegura y humanitaria tan aguda que la comunidad internacional  ha llegado a catalogar al régimen de Nicolás Maduro, como un violador de los derechos humanos tras las medidas que ha implementado.

Stephanye Carrasco/ Venezuela al Día

Organizaciones e Instituciones como la Organización de Estados Americanos(OEA), Organización de las Naciones Unidas (ONU), el Mercado Común del Sur (Mercosur) entre otros, han expresado su rechazo hacia las políticas del Gobierno venezolano y condenan la triste situación por la que los ciudadanos del país caribeño se ven forzados a pasar. Lo curioso del caso es la actitud de la máxima autoridad de la iglesia católica, el papa Francisco, quien se hace la vista gorda cuando escucha el nombre de Venezuela.

Gilberto Correa se mantiene animado y no se deja vencer por el Parkinson (Video) Durante la semana fue un escándalo el trato que estaban recibiendo familias de inmigrantes ilegales que se encuentran en Estados Unidos, situación que fue denunciada. Ante dicho escenario el Sumo Pontífice mostró su repudió y solidaridad con los niños que han sido separados de sus padres.

Foto: portaluz.org Por dicho motivo el actor venezolano radicado en Estados Unidos, Franklin Virgüez, realizó una criticó al Papa sobre su solidaridad hacia los niños inmigrantes de otros países que se encuentran el la frontera con EE.UU. e ignorando a los menores de edad que están pasando también una fuerte situación en Venezuela.

Chris Evans se pronuncia contra los republicanos y políticas migratorias de Trump “Sería importante escuchar al Papa Francisco criticar a la dictadura venezolana, al dictador y a la policía venezolana que no solo separa, sino que también asesina a los jóvenes venezolanos”, expresó en un video publicado en sus plataformas 2.0.

Foto: virguezfranklin Razón Virgüez  instó a Su Santidad a que dirija su atención también hacia los niños y el pueblo de Venezuela, el cual es víctima de la violencia más fuerte que se ha registrado en su historia y donde los menores son separados de sus padres de por vida debido a la gran inseguridad que azota también al país suramericano.

Seria interesante escuchar la opinión del #papafrancisco sobre la situación venezolana con la misma vehemencia con la que critica a @realdonaldtrump por la separación de familias en la frontera. #niños #violacion #familia #family #lovefirst #frontera #vzlaendictadura

Una publicación compartida de Franklin Virgüez (@virguezfranklin) el 21 Jun, 2018 a las 7:59 PDT

 

 

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation