Francotiradores de Ucrania usan una silenciosa moto eléctrica para eliminar objetivos rusos

francotiradores_de_ucrania_usan_una_silenciosa_moto_electrica_para_eliminar_objetivos_rusos.jpg
Entornointeligente.com /

Por El Nacional.cat

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! La Atom Military, una moto especial  

Atom Military  

La Atom Military es una ágil y silenciosa moto eléctrica que está siendo usada por los francotiradores de Ucrania. Este es un vehículo que está proporcionando la empresa ucraniana Eleek al ejército ucraniano, ya que han indicado es una versión de su moto eléctrica más rápida y silenciosa.

Al inicio de la invasión de Rusia a Ucrania la empresa entregó todos los vehículos que tenía a los militares para poder contribuir lo más que se podía a la resistencia ucraniana.

Pero ahora el encargo del ejército ucraniano a la empresa de una moto eléctrica que sea útil para sus soldados, han llevado a la empresa el producir la Atom Military.

Este es un modelo que han adaptado las operaciones del ejército, ya que es sumamente ligera, puesto que no llega ni a los 60 kg de peso, es capaz de recorrer hasta 150 km con una carga de 5 horas.

Además, está diseñada para que pueda transportar hasta 150 kg, debido a que cuenta con un motor eléctrico chino QuanShun V3 205 3000 W 4T.

La Atom puede desplazarse sin generar ruido incluso a velocidades de unos 90 kilómetros por hora.

También cuenta con la opción de ser utilizada en modo bicicleta, para que se pueda ahorrar batería, así se puede prevenir el caso de que esta pueda agotarse a mitad del fuego cruzado.

Para leer más ingrese AQUÍ 

 

LINK ORIGINAL: La Patilla

Entornointeligente.com