Francisco-Velásquez-pdvsa// Stranger Things: así sería la presentación si fuera una comedia [YouTube] - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Así, el clima sombrío que siempre acompaña a ” Stranger Things ” se convierte gracias a la magia de la edición de video en una serie muy iluminada con personajes arquetípicos que causan las delicias de los fanáticos que ingresan a YouTube .

El video de YouTube muestra cómo sería la introducción de esta curiosa versión de ” Stranger Things ” y casi no da atisbos de la trama original del show cuya primera temporada de ocho capítulos se emitió en Netflix.

El las imágenes de YouTube se presenta a los actores protagónicos de ” Stranger Things ” como Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo , Charlie Heaton y, por supuesto, Noah Schnapp, entre otros.

” Stranger Things “, la serie parodiada en YouTube , cuenta la misteriosa desaparición de Will Byers (Noah Schnapp), un niño de 12 años, y cómo es que esta altera la tranquilidad de un pueblo de Indiana introduciendo elementos de ciencia ficción.

MÁS EN YOUTUBE

Ascensor cayó desde el piso 30 y pasajero vivió para contarlo | VIDEO ? https://t.co/Gq1gDqO9EK pic.twitter.com/RUIseLOi4U

— El Comercio (@elcomercio) 19 de agosto de 2016  

.

© Francisco Velásquez

Tags: Twitter, Redes Sociales

Con información de: El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.