Francisco Parra: "Tenemos que volver a lo que éramos" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

 

 

Marianny Aponte.- Después de sufrir su segunda derrota al hilo al caer 0-4 en casa ante Llaneros de Guanare, Lala Fútbol Club buscará dejar atrás los resultados negativos y corregir rápidamente los detalles para buscar sumar en su próximo reto en la carretera.

 

“Nos encontramos un rival que nos superó en un segundo tiempo bastante mal de parte de nosotros y así es el fútbol (…) lo importante es que el fútbol cada tres o siete días te da revancha y ya el domingo tenemos una contra Deportivo Lara que tenemos que aprovechar para salir de esta mala racha que está teniendo el equipo” , expresó el jugador auriazul Francisco Parra.

 

Para el defensor guayanés la clave para volver a sumar en el Torneo Clausura 2019 es volver a enfocarse en el objetivo principal que es la permanencia en Primera División del fútbol venezolano. “Primero tenemos que volver a lo que éramos, a plantearnos nuevamente el objetivo que queremos. Sabemos que el primer objetivo de este equipo es permanecer en Primera División. Creo que tenemos que replantear todo, dar la cara y ponernos al frente, salir adelante a salvar la categoría” , añadió.

 

El próximo duelo de los dirigidos por Del Valle Rojas será este domingo 15 de septiembre ante Deportivo Lara en el Metropolitano de Cabudare, donde los guayaneses van por el triunfo para cortar el hilo de resultados adversos.

 

“Debemos volver a ese Lala humilde, obrero y sacar esas ganas del fútbol guayanés. Todos estamos llenos de rabia y esa rabia tenemos que convertirla en esas ganas de jugar, en esas ganas de tratar de sacar al equipo de esta mala racha y el domingo es una buena oportunidad para sacar los tres puntos y seguir adelante en este torneo” , cerró Parra.

 

 

LINK ORIGINAL: Balonazos

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

160919