Francisco Arce explicó por qué separó a Alejandro Silva y Paiva

francisco_arce_explico_por_que_separo_a_alejandro_silva_y_paiva.jpg
Entornointeligente.com /

La sede central tiene disponible 150 plazas y 40 la filial de Santa Rosa del Aguaray, informó la facultad a través de un informativo de prensa.

Primera etapa En la primera etapa, los postulantes deben de completar un formulario digital que está disponible en la página web institucional. Este documento fue habilitado hoy y estará abierto hasta el 17 de junio.

«En el primer día ya tenemos casi 300 postulantes que han completado este formulario, lo que demuestra que la carrera de Medicina de la UNA sigue siendo una de las más demandantes del país», explicó Delgado Maidana.

Lea más: Medicina UNA: nuevo examen de preselección será en julio

Segunda etapa La segunda etapa iniciará el 20 de junio y se extenderá hasta el 7 de julio, en el cual los postulantes que completaron el formulario digital en la primera etapa tendrán la posibilidad de presentar de manera presencial los documentos requeridos para completar el proceso de inscripción, que se indica en la página web oficial de la facultad ( www.med.una.py ).

«Todos los postulantes que hayan cumplido con lo establecido en ambas etapas, desde completar el formulario digital y entregar los documentos requeridos, deberán proceder finalmente a completar los procesos administrativos para quedar formalmente inscritos; a partir de ahí se inicia la primera etapa con un primer examen de preselección, una prueba eliminatoria, en la cual los alumnos deberán alcanzar el 60% de rendimiento para poder acceder al Curso Propedéutico de Admisión a la carrera de Medicina (CPAM), que ya sería la segunda etapa», añadió el director de Admisiones.

Aranceles El arancel a abonar para la preselección es de G. 100.000 y del cursillo, G. 750.000. En el caso de que el postulante quiera acceder al «Arancel Cero», los trámites también se encuentran descritos en la página web.

LINK ORIGINAL: Abc

Entornointeligente.com