Francisco Arce explicó por qué separó a Alejandro Silva y Paiva

francisco_arce_explico_por_que_separo_a_alejandro_silva_y_paiva.jpg
Entornointeligente.com /

Pese a conseguir la victoria holgada que le hubiera servido para alcanzar el segundo cupo de la zona en los octavos de final, la clasificación fue frustrada por la goleada que en forma simultánea Vélez Sarsfield infligió por 4-0 a Estudiantes de La Plata.

Cumplida la sexta y última jornada del Grupo C de la Libertadores, los clasificados a la fase de los dieciséis mejores fueron los dos equipos argentinos: Estudiantes con 13 puntos y Vélez con 8.

Los uruguayos de Nacional terminaron en el tercer puesto con 7 y Bragantino terminó en el sótano con 5.

En su estadio y como los mejores boxeadores, el local pegó rápido e inmediatamente lo hizo de nuevo para no dar opción a que su rival se levantara. De esta forma, los dirigidos por Pablo Repetto mostraron que habían aprendido de los errores cometidos una semana atrás frente al Vélez Sarsfield.

Nacional se fue en ventaja a los diez minutos a través de Alfonso Trezza.

Volcado sobre la banda izquierda, el número 22 encontró rápidamente su lugar en el campo y por ahí se transformó en una pesadilla para la defensa brasileña.

Emmanuel Gigliotti lo tuvo y el portero Cleiton ahogó el segundo festejo de los locales.

Otra vez Zabala se fue a la izquierda, armó una muy buena jugada con Felipe Carballo y asistió al lateral Camilo Cándido.

Bragantino buscó descontar, pero no generó peligro al portero Sergio Rochet.

De allí en adelante, el local solo esperó que las buenas noticias llegaran desde el otro lado del Río de la Plata, algo que no sucedió.

En la segunda parte, el Nacional prolongó su dominio y en el minuto 84 selló el tercer gol mediante un penalti ejecutado por Franco Fagúndez que pasó la línea luego de pegar en los dos postes y en la espalda del portero Cleiton. rival.

LINK ORIGINAL: Abc

Entornointeligente.com