Francisco Arce explicó por qué separó a Alejandro Silva y Paiva

francisco_arce_explico_por_que_separo_a_alejandro_silva_y_paiva.jpg
Entornointeligente.com /

Este juego correspondió a la única serie de tres equipos que tiene esta parte del torneo y del que clasificarán dos a la siguiente fase por lo que el equipo franjeado iteño toma ventaja en busca de la clasificación. El otro componente del grupo es el Fulgencio Yegros de Ñemby .

Olimpia de Itá aseguró ya en la primera etapa el marcador a su favor, ya que los dos goles se vinieron en la primera etapa. A los 24 minutos fue Víctor Miranda el autor del tanto, mientras que a los 41 minutos fue Pedro González el que aumentó la diferencia.

En el segundo tiempo se vio a un Limpeño que fue a buscar el gol, dejando espacios que no fueron aprovechados por los iteños que contaron con algunas posibilidades para ampliar la ventaja.

La próxima semana se jugará otro partido por este grupo para ir definiendo a los clasificados a la siguiente fase. El miércoles 1 de junio, en cancha de General Díaz en Luque, jugarán Fulgencio Yegros de Ñemby con Sportivo Limpeño , desde las 18:15.

El último juego será entre Olimpia de Itá y Fulgencio Yegros , el miércoles 8 de junio en el Presbitero Manuel Gamarra de Itá, desde las 15:00.

LINK ORIGINAL: Abc

Entornointeligente.com