Francisco Arce explicó por qué separó a Alejandro Silva y Paiva

francisco_arce_explico_por_que_separo_a_alejandro_silva_y_paiva.jpg
Entornointeligente.com /

Cerro Porteño comenzó a gestar la goleada 4-0 sobre Olimpia con un tanto de penal de Alfio Oviedo . El atacante cambió por gol una infracción de Tobías Castellano , quien saltó para evitar un cabezazo de Williams Riveros y terminó desviando el balón con la mano derecha. Aunque esperó un par de segundos, el juez tenía la decisión tomada y señaló la pena máxima.

Lea más: «Cobré la mano de Castellano, por eso amonesté al jugador»

El lunes, la Dirección de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) publicó el análisis arbitral de la fecha y con respecto al superclásico, ratificó la determinación de Aquino. » El jugador de blanco número cuatro bloquea deliberadamente un remate al arco con la mano «, señaló la comisión que dirige Horacio Elizondo , mostrando con toma aérea la clara mano de Castellano.

Lea más: Francisco Arce explicó por qué separó a Alejandro Silva y Paiva

» Claramente es la mano del número cuatro, Castellano es su apellido. Le amonesté al jugador por eso, porque iba directo al arco (…) Es decisión en cancha netamente», había expresado Aquino al Cardinal Deportivo . El réfere amonestó al defensor del Decano: » Amonestar por malograr un ataque prometedor. Correcta decisión «, agregó el análisis.

Las jugadas polémicas de la jornada 17
LINK ORIGINAL: Abc

Entornointeligente.com