Francisco Arce explicó por qué separó a Alejandro Silva y Paiva

francisco_arce_explico_por_que_separo_a_alejandro_silva_y_paiva.jpg
Entornointeligente.com /

El detenido es un hombre de 41 años de edad, quien fue arrestado a las 17:10 de este lunes luego de presentarse en la oficina de guardia de la mencionada dependencia policial para consultar sobre el caso del abandono de los niños.

El mismo manifestó que es pareja sentimental de una mujer de 30 años, madre de los menores y que reside con ella en la vivienda donde se encontraban encerrados los menores en J. Augusto Saldívar.

Lea más: Imputan a una mujer por supuestamente abusar de su hijastro de 11 años

El detenido manifestó que desconoce el paradero de su pareja y pasó a guardar reclusión en la comisaría jurisdiccional, en cumplimiento al oficio Nº 662/2022, firmado hoy por el agente fiscal Pedro Clever.

El representante del Ministerio Público también dispuso la orden de captura de la madre de los niños rescatados esta madrugada.

Según los antecedentes, los menores estuvieron encerrados durante dos días en una pieza de la casa familiar, con poca iluminación. Subsistían solo con empanadas y agua hasta que los vecinos se percataron de la situación, además de la ausencia de la madre y el padrastro, para denunciar a la Policía.

LINK ORIGINAL: Abc

Entornointeligente.com