Francisco Arce explicó por qué separó a Alejandro Silva y Paiva

francisco_arce_explico_por_que_separo_a_alejandro_silva_y_paiva.jpg
Entornointeligente.com /

La fase de grupos de la Copa Sudamericana llega a su fin y dejará solamente un clasificado a los octavos de final por cada grupo, mientras que los restantes se quedarán sin nada. Guaireña es el único equipo paraguayo que puede acceder a la siguiente fase, a la espera de lo que pase con los que están en la Libertadores .

Guaireña es el primero en entrar en acción, este martes 24 de mayo, visitando al Independiente Medellín en el estadio Hernán Ramírez Villegas . El partido arrancará a las 20:30 (hora paraguaya), el equipo paraguayo comparte el liderato del Grupo E con Internacional de Porto Alegre , ambos con 9 puntos.

Lea más: Copa Libertadores: Calendario de los paraguayos en la última fecha .

Los brasileños tienen un gol más que los albicelestes, aventajados en la clasificación, por la última fecha recibirán al 9 de Octubre en Brasil . Guaireña deberá sacar un resultado positivo ante Independiente Medellín y esperar lo que pase con Internacional , un duelo muy ajustado que se definirá por la mínima diferencia.

Por su parte, en un partido por cumplir el calendario, General Caballero JLM visitará al Deportivo La Guaira en el estadio Olímpico de UCV ,  este miércoles 25. El cotejo está pactado para las 20:30 (hora paraguaya), ambos equipos ya no pelean por nada en el Grupo G de la competencia.

El equipo de Luciano Theiler solo sumó un punto, de 15 posibles, mientras La Guaira está en exactamente las mismas condiciones. Ceará es el mejor perfilado, con 15 unidades y en la cima de la clasificación.

LINK ORIGINAL: Abc

Entornointeligente.com