Francisco Ameliach encabeza voto lista del GPP por Lara » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

AVN.- El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Francisco Ameliach, encabeza el voto lista por el Gran Polo Patriótico (GPP) del estado Lara en las elecciones de la Asamblea Nacional (AN) del próximo 6 de diciembre, anunció la dirigente estadal del partido socialista en la entidad centro-occidental, Carmen Meléndez.

«Con orgullo y alegría informo al pueblo de Venezuela que el candidato principal voto lista para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre por el Psuv y GPP es Francisco Ameliach», publicó Meléndez en su cuenta de la red social Twitter.

Recordó que Ameliach es miembro de la Dirección Nacional del Psuv y «compañero de lucha», agregó Meléndez, quien igualmente publico la lista del resto de los candidatos y candidatas, principales y suplentes, tanto por lista como de forma nominal.

Los otros candidatos principales por lista del estado Lara en este proceso electoral son: Willian Gil, Alexis León, Blanca Romero y Carlos Rodríguez, mientras sus suplentes son Carolina García, William Montero, Luis Contreras, Arístides Díaz y Julio Garcés.

En otros mensajes la dirigente socialista colocó la lista de los candidatos y candidatas, principales y suplentes, por circuitos. Los principales del Circuito 1 son: Yanys Agüero, Alejandro Natera, Ginkellys Gutiérrez y Juan Carlos Sierra, mientras sus suplentes serán: Patricia Pérez, Yhoanna Linarez, Yoel Morales y Paola García

Por el circuito 2 son los candidatos principales del GPP-PSUV Julio Chávez y Andrés Avelino Álvarez, mientras que Érika Sarmiento y María Casanova serán sus suplentes.

Recordó que las candidaturas fueron inscritas en la presente semana ante el Consejo Nacional Electoral (CNE). «¡Compañeros de lucha, a la batalla. Éxitos», arengó Meléndez a los candidatos de la Revolución Bolivariana por el estado Lara.

LINK ORIGINAL: La Calle

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation