Francia tira de Szarzewski y Picamoles por el milagro - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / As / Francia ya ha dado a conocer el grupo de 30 jugadores con el que preparará la última jornada del VI Naciones. El Gallo, que aún tiene opciones de llevarse el Torneo, debe vencer a Irlanda (sábado, 18:00 Digital+) y esperar a que Inglaterra no lo haga en Roma. Si Inglaterra gana debe vapulear a Irlanda, gran favorita, batiéndola por 29 puntos más de lo que haga La Rosa en Italia. Un milagro.

Saint-André recupera a dos jugadores fundamentales . En primer lugar levanta el castigo a Picamoles , a quien dejó sin convocar ante Escocia por una fea acción disciplinaria (aplaudir de forma irónica al árbitro del partido en Gales). También vuelve Szarzewski , talonador titular, que no jugó en Murrayfield por una lesión de tobillo. No fue incluido, pese a que ya cumplió la sanción, el medio melé Morgan Parra. El partido de Machenaud y Doussain (fundamentales con su pateo en el triunfo ante el Cardo) dejan al de Clermont fuera de la lista de 30 y por lo tanto sin jugar en este VI Naciones. La entrada de Picamoles supone la salida de Claassen.

La primera convocatoria francesa para recibir en Saint Denis a Irlanda está compuesta por: Debaty, Domingo, Szarzewski, Guirado, Mach, Mas, Slimani, Flanquart, Maestri, Papé, Vahaamahina, Bruni, Lapandry, Lauret, Le Roux, Chouly, Picamoles (delanteros); Machenaud, Doussain, Plisson, Talès, Bastareaud, Mermoz, Fickou, Lamerat, Huget, Andreu, Médard, Bonneval y Dulin.

Con Información de As

Entornointeligente.com