Francia en situación grave; hay esperanza tras confinamientos » EntornoInteligente

Francia en situación grave; hay esperanza tras confinamientos

francia_en_situacion_grave_3B_hay_esperanza_tras_confinamientos.jpg

Entornointeligente.com / Portada Última Hora Opinión Fotos Economía Cultura & Turismo Especiales Internacional > spanish.china.org.cn | 09. 04. 2021 | Editor:Eva Yu Texto Francia en situación grave; hay esperanza tras confinamientos Palabras clave: Francia , situación grave de COVID-19 视频播放位置

下载安装Flash播放器

La situación en los hospitales franceses sigue siendo “grave”, pero Francia empieza a observar algunos síntomas de mejoría en las regiones en las que impuso un confinamiento hace unas semanas, dijo el jueves el portavoz del Gobierno galo, Gabriel Attal.

“Tenemos las primeras señales alentadoras en los 16 departamentos donde habíamos impuesto medidas de restricción”,dijo Attal en una conferencia de prensa tras una reunión de ministros del Gobierno francés.

Francia espera que la intensificación de la campaña de vacunación, combinada con el confinamiento nacional de un mes de duración aplicado desde el pasado fin de semana, ampliando algunas restricciones regionales, le ayude a recuperar el control del último brote.

No obstante, Attal dijo que el número de personas enunidades de cuidados intensivos con COVID-19 probablementeaumentará en los próximos días.

El Ministerio de Salud dijo el miércoles que 5 mil 729 personas estaban siendo tratadas en cuidados intensivos por la enfermedad, un récord de 2021.

El ministerio también informó de 433 nuevas muertes en los hospitales franceses y dijo que más de 13 millones de personas habían sido ya vacunadas, incluyendo 9,8 millones con una primera inyección.

Fuente: Excelsior

  facebook Google+ Twittern renren Francia en situación grave; hay esperanza tras confinamientos

Spanish.china.org.cn
LINK ORIGINAL: Spanish China

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation