Francia-Andorra: última prueba "sencilla" para los de Deschamps - AS.com - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Francia y Andorra disputan la sexta jornada de clasificación para la Eurocopa de 2020 en dinámicas muy diferentes. Los de Deschamps llegan en la obligación de ganar, ya que siguen empatados a puntos con Turquía e Islandia mientras que la selección que entrena Koldo Álvarez tiene prácticamente imposible la clasificación y buscarán dar la sorpresa en París.

Tras la victoria contundente por 4 a 1 ante Albania, Deschamps sigue con dudas respecto al once titular. En defensa, Varane y Lenglet repetirán titularidad tras el buen rendimiento que mostraron el pasado sábado, así como Pavard, el cual realizó también un gran partido en la banda derecha junto a Kingsley Coman. La duda que tiene el seleccionador francés en defensa es la de Lucas Hernández. El del Bayern terminó tocado el partido ante Albania y al ser Andorra un rival bastante inferior al combinado galo p odría entrar Lucas Digne en su lugar .

Deschamps ya ha confirmado en rueda de prensa que no saldrán los mismos que ganaron ante Albania. En el centro del campo, Tolisso repetiría titularidad, pero el sacrificado podría ser Matuidi en favor de Guendouzi . El mediocentro del Arsenal debutaría así en partido oficial con la absoluta francesa y podría ser un buen complemento para el siempre vertical ataque francés. En caso de disputar algún minuto, ya no podría jugar con Marruecos, que ha intentado convencerle de nacionalizarse en los últimos meses al ser su madre de nacionalidad marroquí.

Andorra Andorra Noticias Estadísticas En ataque, también podría haber novedades. Kingsley Coman repetiría titularidad tras su doblete ante Albania el sábado y a él le acompañaría Griezmann en la media punta y quizá Ikoné en la banda derecha. Se había especulado que podía entrar Fékir en la alineación, pero el gol que marcó el del Lille en su debut con “Les Bleus” incrementan las posibilidades de que actúe como titular. En punta, Giroud, que es inamovible para Deschamps incluso en partidos de menor dificultad, sería la referencia de Francia.

Por su parte, Andorra buscará un plan similar al partido de ida disputado en el partido de ida . Los de Koldo Álvarez aguantaron hasta el minuto 30 con un fútbol muy defensivo y sustentados por el mito Ildefonso Lima, que a sus 39 años sigue siendo inamovible del eje de la zaga. Las opciones de que puntúen en Francia son prácticamente imposibles, pero los andorranos se fijan en Luxemburgo, un equipo de nivel similar que hace dos años empató a 0 contra todo pronóstico ante la que sería la futura campeona del mundo.

LINK ORIGINAL: As

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

160539