Fracasa diálogo en el Colegio San José: seguirán las movilizaciones - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

A través de un comunicado, la Asociación de Padres informó que mantuvo una breve reunión con el padre Tobías Sosio, director pastoral del Colegio San José, para intentar llegar a un acuerdo.

Sin embargo, el encuentro fracasó, al no obtener ninguna respuesta favorable a las exigencias formuladas por los padres de los estudiantes. Los mismos exigen transparentar las finanzas de la institución, ante dudosos manejos del dinero recaudado.

“Seguimos en la búsqueda de la mediación de las autoridades de la congregación Betharramita y en movilización permanente”, reza el escrito dado a conocer este mediodía.

Esta mañana, Mario Ardissone, presidente de la Asociación de Padres del Colegio San José, mencionó que le sorprendió la respuesta dada por Sosio ante los medios de prensa, al instar a los padres a mudar a sus hijos a otros colegios si no les gustaba su administración. “Todos los días nos autoconvocaremos hasta que logremos el cambio de la administración y la transparencia de las cuentas”, remarcó.

Según denuncian los padres, pagan mensualmente casi 2 millones de guaraníes por la educación de sus hijos, pero, por ejemplo, en los baños ni siquiera hay papel higiénico.

LINK ORIGINAL: Hoy.com.py

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

163283