+FOTOS y VIDEO | María Corina Machado: "Seguiremos en la calle hasta lograr la libertad" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Noticias Venezuela / 05.08.17, 12:44 am / Editor / Nacionales 4 de agosto, 2017 – 10:12 pm

NP

María Corina Machado se dirigió este viernes a los venezolanos para hacer una reflexión sobre la marcha convocada por las fuerzas democráticas. Desde Parque Cristal, en Caracas, hizo un llamado a asumir responsabilidades sobre la convocatoria y aseguró: “Hoy, el pueblo de Venezuela ha demostrado que la fuerza está aquí, en la calle y no en ese circo dantesco que instalan en la Asamblea Nacional [AN]”.

La Coordinadora nacional de Vente Venezuela insistió en que el único propósito de los ciudadanos en la calle es la salida inmediata de la dictadura y el dictador, y recordó que para eso se cuenta con todo el respaldo internacional y la presión popular.

Foto: Cortesía

Machado ratificó que el objetivo y propósito tiene que ser uno solo: la salida de Maduro y la dictadura del poder, sin dejar que existan distracciones por parte del régimen.

Por tanto, exhortó a los venezolanos a mantenerse firmes en la calle para, con su dirigencia unida, lograr concretar el mandato del 16 de julio pasado: avanzar en la salida de la dictadura y la conformación de un Gobierno de Unidad Nacional.

Foto: Cortesía

“Primero lo primero, aquí no puede haber medias tintas. Hay un CNE [Consejo Nacional Electoral] fraudulento y hay que cambiarlo. Seguiremos en la calle hasta lograr la libertad”, finalizó.

Hoy la calle habló y hay que escucharla pic.twitter.com/2daZcvlFKa

– María Corina Machado (@MariaCorinaYA) August 4, 2017

Compártelo: Eres libre para dejar tus comentarios QPEV

+FOTOS y VIDEO | María Corina Machado: “Seguiremos en la calle hasta lograr la libertad”

Con Información de Noticias Venezuela

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.