Fotos | Servicio aéreo de la PNB rescata a hombre caído en un precipicio - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Últimas Noticias / El servicio aéreo del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), realizó en horas de la tarde de este lunes, el rescate de un ciudadano en la cabecera del río Piedra Azul del sector El Tostado, estado Vargas, informó su departamento de prensa.

Aproximadamente, a las 11:00 de la mañana del pasado domingo 25 del mes en curso, Víctor Manuel Molina de 56 años de edad , se encontraba compartiendo con un grupo de conocidos en el mencionado lugar, cuando de momento resbaló y cayó de 30 metros de altura aproximadamente, ocasionándose fractura de caderas y golpes considerables en todo el cuerpo.

Al enterarse de la situación los órganos competentes efectuaron un operativo de emergencia, practicándole al herido primeros auxilios, hasta esperar que las condiciones climáticas fueran favorables para que el helicóptero de la Policía Nacional iniciara la operación, en virtud de lo escabroso del terreno.

Luego de haber aterrizado en el aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, fue trasladado a un centro médico para atender su situación de salud.

En la asistencia trabajaron en conjunto funcionarios pertenecientes a Protección Civil y Administración de Desastre, Bomberos y personal voluntario de la entidad varguense.

Para más información sobre el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, sigue nuestros canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, [email protected]_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (08007654622) y la página web www.cpnb.gob.ve

Por último, le colocamos a su disposición estos medios de contactos para realizar denuncias ante la Oficina de Respuestas de Desviaciones Policiales por cualquier infracción o delito cometido por nuestros funcionarios del CPNB. ¡Tú denuncia es confidencial!

Fotos: PNB

Con Información de Últimas Noticias

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.