Fotos se vuelven viral a pocas horas del Perú vs. Colombia por insólita razón - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Diario Correo / A solo unas horas del partido  Perú vs. Colombia que tendrá lugar en el Estadio Nacional por las Eliminatorias Rusia 2018 , miles de hinchas peruanos ya viven la previa del partido desde temprano. En las calles se ve a gente que va vestida con la camiseta de la  selección peruana a sus centros laborales para alentar más tarde a la ‘blanquirroja’ y los comerciantes de diferentes establecimientos también hicieron lo propio.

Recientemente una fotografía de la avícola “Miro” se hizo viral en las redes sociales. En la imagen se ve a un vendedor que muestra a dos pollos que tienen puesta la camiseta peruana y en el mensaje de su negocio se ve la frase “Todos somos Perú” .

En otras imágenes, usuarios de las redes sociales compartieron cómo se vive el espíritu de la previa al partido en algunos restaurantes.

Foto: Facebook

Otra imagen empezó a circular por Facebook :

Foto: Facebook

Noticias Relacionadas Hace 3 minutos Trabajadores del GRA hicieron “banderazo” como respaldo al seleccionado peruano Hace 14 minutos Trujillo: Con música, baila y mucha diversión esperan el partido Perú-Colombia (VIDEO) Hace 20 minutos Perú vs. Colombia: estas son las pantallas en las que se transmitirá el partido Hace 39 minutos Hermoso cántico en quechua se vuelve viral previo al Perú vs Colombia (VIDEO) Hace 40 minutos Selección peruana abandonó hotel de concentración en medio de la euforia de los hinchas (VIDEO) Hace 43 minutos Selección peruana: FPF pide a hinchas peruanos no pifiar himno de Colombia Fotos se vuelven viral a pocas horas del Perú vs. Colombia por insólita razón

Con Información de Diario Correo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.