[FOTOS] La primera semana de Martín Vizcarra como presidente - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Comercio de Perú / En sus primeros días como presidente, Martín Vizcarra ha cumplido con diversas actividades que han marcado una línea diferente a la que tuvo su antecesor, Pedro Pablo Kuczynski (PPK). 

Primero visitó el Hospital del Niño y el colegio Melitón Carbajal, ambos en Lima. Luego viajó a Piura para ver los avances de la reconstrucción y promulgó la Ley del Fortalecimiento de la Contraloría, pese a que Pedro Pablo Kuczynski (PPK) había observado la norma.

Asimismo, el mandatario tomó el juramento de Edmer Trujillo como nuevo ministro de Transportes y Comunicaciones y dio a conocer que el congresista César Villanueva, de Alianza Para el Progreso, será su primer ministro.

Notas relacionadas Admiten recurso de apelación de Yoshiyama, Bedoya y Briceño Alberto Fujimori fue dado de alta tras pasar dos días en clínica Defensor dice que Gobierno debe generar verdadera reconciliación El Perú presidirá el Consejo de Seguridad de la ONU durante abril Vizcarra y Villanueva afinan el nuevo Gabinete Ministerial [FOTOS] La primera semana de Martín Vizcarra como presidente

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.