FOTOS | Aunque sin embajador, políticos y empresarios celebraron la independencia de EEEUU - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Perfil / La situación no es nueva. Esta no es la primera vez que l a sede diplomática local de  Estados Unidos local no tiene un embajador designado. Basta recordar que hubo demora de parte de Barack Obama en designar al mediático Noah Mamet. Y ahora Donald Trump está repitiendo esa”línea de conducta?, aunque Argentina no es el único país que carece de embajador norteamericano en funciones. A pesar de eso, dos días después de la fecha propiamente dicha, el Palacio Bosch se abrió nuevamente para la celebración de la fecha patria.  

El anfitrión fue Tom Cooney, quien es desde enero de 2017 la máxima autoridad diplomática de Estados Unidos en Argentina. Su rol es el de encargado de negocios , aunque su designación inicial es la de ministro consejero, cargo que retomará cuando Trump destine a un embajador propiamente dicho. 

Como en otros años, la celebración del 4 de julio, la más importante para Estados Unidos fuera de su territorio, hubo un tema que engloba el festejo. En esta ocasión fue”Descubriendo al Mississipi” Justamente uno de los estados más pobres del territorio norteamericano pero rico en tradiciones, leyendas, historias de segregación y también de aporte cultural gracias a su población afroamericana. Acorde con los tiempos tech, la Embajada subió a Spotify el playlist de esta celebración en Buenos Aires, bajo el nombre Mississipi River .

        

FOTOS | Aunque sin embajador, políticos y empresarios celebraron la independencia de EEEUU

Con Información de Perfil

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.