Foto-finish le dio a Marcel Kittel un nuevo triunfo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Nacional / 07 de julio de 2017 07:05 PM | Actualizado el 07 de julio de 2017 19:08 PM El alemán Marcel Kittel (Quick Step) confirmó ser el sprinter más en forma del Tour de Francia, con su tercera victoria parcial ayer en la séptima etapa, aunque fue necesario recurrir a la foto-finish para declararlo vencedor. Emulando al Ojo de Halcón en tenis y al Videoarbitraje (VAR) en fútbol, el Tour también hizo un guiño al suspenso, con una espera para saber el nombre del vencedor.

Kittel superó por milímetros, en tiempo fueron exactamente tres diezmilésimas, según los cronometradores, al noruego Edvald Boasson Hagen, que fue segundo en la etapa, por lo que el jurado tuvo que estudiar las imágenes para declarar el ganador.

“El sprint fue muy apretado. Se decidió por poco, casi como el año pasado contra Bryan Coquard (en Limoges). Cuando se recurre a la foto-finish, siempre se duda un poco sobre el resultado”, declaró Kittel.

Su rival noruego lo tomó con resignación: “Es una pena que no lo pudiera conseguir. Estuve tan cerca…”.

La jornada no ofrecía riesgos para el líder británico Chris Froome, que conservó el maillot amarillo de primer clasificado del Tour. Kittel desposeyó al francés Arnaud Démare de su ‘maillot’ verde de la clasificación por puntos.

Foto-finish le dio a Marcel Kittel un nuevo triunfo

Con Información de El Nacional

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.