Foto en topless de Rihanna alborota las redes sociales » EntornoInteligente

Foto en topless de Rihanna alborota las redes sociales

72255294-ri.jpg

Entornointeligente.com / ESTADOS UNIDOS.- El día de San Valentín puede haber terminado, pero eso no impidió que Rihanna cautivara a los fanáticos con una foto en topless de Instagram.

La fundadora de Savage X Fenty, compartió una foto de sí misma posando en topless con calzoncillos de satén morados de su marca de lencería, junto con toneladas de joyas de amatista a juego y un lápiz labial rojo Fenty Beauty.

Rihanna subtituló su foto sensual, «cuando @popcaanmusic dijo» no quiero que no uses lencería esta noche para mi chica”.

Si bien sus calzoncillos unisex están agotados en lavanda, el estilo sedoso todavía está disponible en rojo.

Los famosos seguidores de la cantante de «Love on the Brain» adoraban su estilo junto a la piscina, con Issa Rae comentando: «¿Los boxeadores vienen con el cuerpo?» mientras que el diseñador de moda Hayden Williams escribió: «Bad Gal en pleno efecto».

Christina Milian, quien una vez atribuyó su embarazo a la línea de lencería de la estrella del pop, agregó: «Umm, sí», junto con un emoji babeante.

Si bien las marcas de belleza y lencería de Rihanna siguen en aumento, su publicación de Instagram llena de Fenty se produce días después de que se anunció que su marca de lujo cerrará.

Antes del Día de San Valentín usó más de US$ 2 millones en gemas para una sesión de fotos de lencería y bailó en pura ropa interior negra.

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation